Test PCR a domicilio

La pandemia que estamos viviendo ha hecho que muchas personas, entre las que se encuentran los mayores, personas con problemas de movilidad reducida, etc., no puedan desplazarse para realizarse algo tan sencillo como una prueba PCR. Por ello, en PreverSalud no queremos que un familiar, un amigo o tú, te quedes sin hacértela, por lo que ponemos a tu alcance nuestro servicio de test PCR a domicilio.

De esta forma, no tendrás que moverte de tu hogar ni hacer ninguna clase de desplazamiento, contarás con la misma higiene y seguridad que la que puedes recibir en un centro de salud u hospital. Así, sabrás los resultados de una forma sencilla y rápida cuando sean analizadas las pruebas que se toman cuando te sometes a una prueba PCR.

Aseguradoras con las que trabajamos:

Nuestros Colaboradores:

Nuestros Clientes:

Te damos la opción de realizarte el test PCR a domicilio

Los test PCR que llevamos a cabo son los mismos que pudieras hacerte en cualquier centro de salud y siempre se realizan de mano de nuestros profesionales. Todos ellos están acostumbrados a hacer esta clase de test, no lleva tiempo hacerlo y su fiabilidad es muy alta, para proporcionar la máxima tranquilidad a todos nuestros pacientes. 

Es muy importante recordar que después de que se analice en un laboratorio de microbiología una muestra respiratoria de una persona, puede detectarse el ARN del virus, lo que daría positivo en Covid-19. Si con el resultado del test PCR no se detecta ninguna clase de material genético del virus, no existiría infección alguna.

Hay ocasiones en las que puede existir cierta sospecha clínica importante, bien sea por el trabajo de la persona, porque convive con personas de riesgo, etc. En este caso se recomienda llevar a cabo otra prueba. Con ella, se asegura que el paciente no estará afectado por este virus tan extendido hoy en día. Si deseas más información, no dudes en comunicarte con nosotros.